SERVICIOS PERSONALES
GESTIÓN DE PATRIMONIOS
Ofrecemos un servicio integral de gestión de patrimonios basado en el asesoramiento y la planificación fiscal en materia de inversiones. Nuestro asesoramiento permite al inversor obtener de su patrimonio la máxima rentabilidad, reducir el impacto fiscal de sus inversiones, y conocer la rentabilidad real de cada operación y sus implicaciones tributarias.
Nuestro asesoramiento se basa en un seguimiento permanente de las inversiones de nuestros clientes, en un conocimiento profundo de la realidad económica, y especialmente en nuestra independencia respecto de los operadores financieros. Esto nos permite adelantarnos a los acontecimientos económicos más relevantes, proponer en cada momento las inversiones más rentables, y limitar su riesgo mediante un alto grado de diversificación.
Asimismo, nuestro servicio de gestión patrimonial no se limita al ámbito de las operaciones financieras. Para efectuar una gestión patrimonial eficiente y altamente rentable es imprescindible tener en cuenta las implicaciones patrimoniales de otros negocios jurídicos - separaciones, donaciones, herencias, etc..
Por ello, nuestro asesoramiento financiero engloba todos los ámbitos de la vida económica y jurídica de nuestros clientes.