NOSOTROS
QUIENES SOMOS
En Aseger Advocats ofrecemos nuestros servicios en el ámbito legal, fiscal y financiero a personas y empresas en Barcelona desde 1987. Nuestro despacho, fundado por la abogada Montse Geronès, cuenta hoy en día con abogados de diversas especialidades y con un equipo de expertos en asesoramiento fiscal, laboral y contable. Ello nos permite ofrecer un asesoramiento integral, tanto jurídico como financiero, que destaca por la transparencia, la personalización y la proximidad con la que actúan nuestros profesionales.
Nuestro despacho cuenta con una sólida base familiar, para muchos de nuestros clientes más antiguos somos sus abogados de cabecera, y confían en nosotros a la hora de tomar cualquier decisión que afecte sus intereses personales y económicos. Asimismo, contamos con profesionales bilingües formados en otras jurisdicciones, - Alemania, Inglaterra, Francia, - i colaboramos con bufetes de las principales ciudades europeas, lo cual nos permite ofrecer un servicio de alta calidad en asuntos transfronterizos.
Nuestros servicios incluyen las principales áreas del derecho, y entre ellos la fiscalidad tanto nacional como internacional cuenta con un peso específico entre ellos.